¿Cuál preferís vos para escribir? Hicimos dinámicas en nuestras historias de Instagram para que nuestros autores favoritos puedan contarnos su opinión y determinar cuál de los dos medios es el más utilizado: computadora vs papel y lápiz.

En la encuesta principal, enfrentamos a ambos contendientes, y si bien fue una pelea reñida, ¡el medio más popular fue la computadora! Le ganó a la escritura en papel y lápiz en un 58% vs 42%.

Sin embargo, no todo es una competencia. Ambos soportes tienen sus pros y sus contras, y dejame contártelas:

 

ESCRIBIR EN COMPUTADORA

Pros: facilita la expresión de ideas a un ritmo mucho más rápido que el papel, además de que hace más simple la organización, la corrección, la revisión y el compartir nuestros textos con amigos o editoriales.

Contras: se siente menos personal, pues al fin y al cabo es una máquina.

ESCRIBIR CON PAPEL Y LÁPIZ

Pros: se siente más personal y más libre, se puede lograr una conexión genuina con las palabras, además de que muchos aprecian lo rústico y lo tradicional de esta técnica que conlleva paciencia y prolijidad.

Contras: si escribimos muy rápido, puede que termine sin entenderse nuestra letra.

 

Vos, ¿cuál método preferís para escribir? Recordá que, al fin y al cabo, no es tanto el soporte sino las palabras escritas y el mensaje expresado lo que nos importa.

Por eso, te guste escribir en papel o en computadora, ¡nosotros te esperamos con los brazos abiertos! Envianos tu obra ACÁ.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro blog

y recibe una Masterclass GRATIS

“Todo para publicar tu libro”.

Pin It on Pinterest